Cabe recordar que la temática principal de este torneo está enfocada en la discapacidad; asimismo, diferentes actividades también estarán dirigidas a fortalecer lazos con la sociedad, mediante labores de embellecimiento y de recuperación de espacios públicos en la Comarca Lagunera. (ESPECIAL)
El Club Santos Laguna, a través de su programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, retomó sus actividades de voluntariado por parte de los jugadores de Fuerzas Básicas, con la intención de fomentar la filosofía de Ganar Sirviendo.
Cabe recordar que la temática principal de este torneo está enfocada en la discapacidad; asimismo, diferentes actividades también estarán dirigidas a fortalecer lazos con la sociedad, mediante labores de embellecimiento y de recuperación de espacios públicos en la Comarca Lagunera.
Previo al inicio de dicho voluntariado, los juveniles albiverdes recibieron una capacitación sobre la inclusión y discapacidad, impartida por personal del CRIT Durango, así como de diversas asociaciones como ICADI y Sonrisa Azul, en la que se destacó la importancia de generar un entorno inclusivo, tanto en espacios como en oportunidades hacia personas con discapacidad.