Muy felices. Kate del Castillo se dijo contenta de volver a pisar suelo mexicano.
Kate del Castillo está de vuelta en México y luego de dar conferencia de prensa, se ha dedicado a pasar tiempo en familia y compartirlo en redes sociales, sin dejar de promocionar, por su puesto, su marca de tequila.
La protagonista de la serie de Netflix, Ingobernable, subió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece con su hermana, la periodista Verónica del castillo y sus padres, todos luciendo una bata con el nombre de su tequila. "Con mi familia estrenando sus batas de #HONOR y disfrutándonos cada segundo.#ericdelcastillo #katetrillo@vdelcastillotv gracias @yovanacaro y @stephaniezg14 #kdclovers", escribió en la foto.
Kate llegó al país el 20 de diciembre, luego de tres años de no poder pisar suelo mexicano. De inmediato se reunió con los medios de comunicación para aclarar que ella no tiene relación con el crimen organizado y acusó al ex presidente Enrique Peña Nieto por haberla perseguido.
EN PLEITO
Tras los conflictos por los que atravesó Kate del Castillo debido a su reunión con Joaquín "El Chapo" Guzmán, surgieron los rumores de un distanciamiento con su muy cercana amiga Yolanda Andrade, quien, junto a Montserrat Oliver, Roxana Castellanos y Fabiola Campomanes formaban el grupo de Las Lagartonas.
Muchos esperaban que sus íntimas amigas asistieran a la fiesta de bienvenida que le organizaron a Kate, pero no fue así, ya que Montserrat y Yolanda dejaron bien en claro que no acudieron porque ya no son amigas.
"No, no estuve en la fiesta, no trabajo en migración. No hay comunicación, o sea, no te puedo decir que hay o no amistad... yo no hablo con ella", dijo Yolanda Andrade a "Suelta la sopa".
Por su parte, Oliver señaló: "Sí le van a hacer una fiestecita y todo, desafortunadamente yo no voy a estar, no quiero fiestas Kate, sorry lo siento".