Premio. Una pequeña tendrá la oportunidad de entregar el balón al Árbitro en uno de los partidos del Mundial.
Sofía Villa es la niña ganadora de KIA Official Match Ball Carrier y tendrá la oportunidad de entregar el balón al árbitro en uno de los partidos del Mundial que dará inicio a mediados de junio.
Durante la celebración del Día del Niño KIA Motors México no dejó pasar la oportunidad para promover el deporte en las familias mexicanas, además de incentivar a los más pequeños de la casa para lograr sus metas, por ello, creó este premio.
Dentro de los requisitos para participar era requisito haber adquirido un vehículo KIA en cualquier distribuidor de la República Mexicana. La dinámica consistió en que los padres compartieran a través de la página oficial de KIA Motors México en Facebook, la historia con fotografías o videos de la pasión que sienten sus hijos por este deporte y la razón por la que debe convertirse en el Official Match Ball Carrier (OMBC - Portador Oficial del Balón del Partido) 2018.
La dinámica finalizó y la ganadora fue Sofía Villa de 12 años, residente de Cholula, Puebla, quien viajará con su papá a la Copa Mundial FIFA 2018.
Se indicó que el video que compartió el padre de Sofi cuenta el don que tiene para el fútbol y su gran pasión por el deporte. Desde muy pequeñita, practica fútbol en la escuela, en el club, en su casa y en todo lugar que visita con su familia. Sofía ha ganado varias medallas y es una de las mejores jugadoras de su equipo.
En OMBC participaron 40 niños entre 10 y 14 años, la niña ganadora fue elegida por el jurado de KIA Motors México y la FIFA, quienes consideraron la creatividad de las historias.
Como patrocinador oficial de la Copa Mundial FIFA 2018, KIA Motors promueve el deporte, la sana convivencia y el trabajo en equipo, organizando diversas actividades para que los usuarios y clientes aficionados al fútbol puedan ser parte de este evento deportivo con dinámicas como Grita Gol, KIA Kids Tournament, Lucky Drive, y Champ into the Arena, llevando a más de 30 personas a Rusia para que vivan esta experiencia única.
Mayor competencia
Algunos datos relevantes:
⇒ La competencia participaron 40 niños entre 10 a 14 años.
⇒ Sofía Villa es originaria de Puebla y será quien entregue el balón al árbitro en uno de los partidos del mundial en Rusia.
⇒ La niña es una apasionada de este deporte que une a los países.