El candidato independiente al Senado, Pedro Kumamoto, puntualizó ayer que se compromete a ser la oposición que la ciudadanía y este país necesitan. (ARCHIVO)
El candidato independiente al Senado, Pedro Kumamoto, puntualizó ayer que se compromete a ser la oposición que la ciudadanía y este país necesitan.
Agregó que arrancó ayer domingo su campaña, en fórmula con la candidata Juanita Delgado, tocando puertas en Analco, uno de los barrios más antiguos y simbólicos de Guadalajara.
Añadió que en el interior del estado sobresalen los municipios de Tapalpa, Arandas, Lagos de Moreno, Tala, Autlán, La Barca, Atotonilco, Zapotlán El Grande y Puerto Vallarta, entre varios de los lugares donde sus simpatizantes tocaron puertas y pegaron calcas.
Mencionó que dentro de la zona metropolitana de Guadalajara se realizaron 10 actividades de manera simultánea de pega de calcas por la tarde, que incluyó los distritos 8, 10 y 13.
"Porque en todo Jalisco queremos que los políticos lo hagan mejor, porque queremos un Senado que nos escuche, porque Jalisco le está dando ejemplo al país y porque el país confía en Jalisco, ¡vamos a reemplazarles!".