Los integrantes del equipo recibieron un cheque simbólico, además de su trofeo, medallas y otros atractivos premios en especie. La Eduardo Guerra gana Interbarrios
El equipo representativo de la colonia Eduardo Guerra se coronó campeón del primer Torneo Interbarrios de baby fut, luego de que el pasado miércoles vencieron al equipo del ejido Ignacio Allende por cerrado marcador de 1 a 0, en la gran final disputada en el auditorio municipal de esta ciudad.
Contando con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el alcalde Jorge Zermeño y por gran cantidad de espectadores, el domo de la prolongación Colón vivió una memorable tarde con la que se cerró este torneo en el que participaron más de 6 mil deportistas. Durante la ceremonia de clausura y premiación estuvieron presentes el vicepresidente de futbol de Orlegi, José Riestra, además del titular del Instituto Municipal del Deporte, Moisés Arce y visores del Club Santos Laguna.
PARTIDO TENSO
La jornada comenzó con la disputa de los partidos de semifinales, en los que la colonia Eduardo Guerra se impuso a la Lázaro Cárdenas, seguido por la victoria del ejido Allende ante la colonia Gabino Velasco, quedando definidos los equipos que disputarían a continuación el campeonato. Un duelo tenso, luchando al máximo cada balón, fue lo que entregó la gran final, donde el único descuido de la defensiva del ejido Allende, fue bien aprovechado por Uriel Ibarra Gramillo para hacer el único gol del partido.
Al término del encuentro, el alcalde Jorge Zermeño brindó palabras de apoyo a los pequeños, dando inicio a la premiación, otorgando al primer lugar su trofeo, un monedero electrónico con 15 mil pesos, abonos de Santos Laguna para el próximo torneo de la Liga MX, prendas de los Guerreros y mejoras en su colonia.