La lluvia registrada durante la tarde-noche del jueves volvió a general problemas de encharcarmientos severos en distintos sectores de la ciudad de Torreón, donde el agua sobrepasó los cordones y en algunos lugares ingresó a los domicilios.
Vialidades como el bulevar Revolución y Diagonal Reforma se inundaron y algunos vehículos terminaron varados.
Lo mismo sucedió en otras importantes vialidades y sectores habitacionales donde el agua, en algunos casos, ingresó a los domicilios.
En el Cuerpo de Bomberos de Torreón se informó que aún no terminaban de desaguar algunos sectores que habían sido afectados por las lluvias pasadas y ya se había vuelto a anegar por la precipitación de ayer. En la colonia Santiago Ramírez y Lázaro Cárdenas, se reportó que el agua de lluvia como de las alcantarillas ingresó a los domicilios y los habitantes pedían que las autoridades les facilitaran motobombas para enviar el líquido a las laguna de regulación.
Otros sectores reportados con afectaciones fueron: Torreón Residencial, Ciudad Nazas, entre otras del sur oriente y del norponiente. Por su parte, la dirección de Protección Civil del Estado informó que las precipitaciones continuaran en las próximas horas en toda la región, por lo que se solicitó a la población que tome sus precauciones.
Trabajan
El personal del Cuerpo de Bomberos informó que continuaban trabajando en algunos sectores habitacionales y vialidades con apoyo de motobombas.