Los ciclistas descansaron en Plaza Mayor y aprovecharon para tomarse las fotos del recuerdo. (ESPECIAL)
Decenas de laguneros a bordo de sus bicicletas, recorrieron como cada miércoles, un trazado urbano a velocidad moderada, teniendo la particularidad esta rodada, de que muchos de los pedalistas lucieron el característico gorro del personaje de Santa Claus, festejando por adelantado la navidad, de una manera muy particular. Algunos otros ciclistas, incluso pusieron más creatividad a su vestuario, pues pedalearon caracterizados como duendes o incluso con cornamenta de renos, sin faltar los que hasta se pusieron la barba blanca de Santa Claus.
El trayecto comenzó en la confluencia de bulevar Independencia y calle 12, para pasar por vialidades como Diagonal Reforma, calzada Antonio de Juambelz, avenida Juárez, calzada Cuauhtémoc, avenida Morelos y calle Ramón Corona, finalizando el mismo punto donde iniciaron. A mitad del camino, realizaron un descanso en la plancha de la Plaza Mayor de Torreón, donde los participantes aprovecharon para convivir durante algunos minutos en medio de sonrisas, tomándose además las fotografías del recuerdo en la decoración navideña de Plaza Mayor.
Con esta actividad, el colectivo encabezado por Faruk Sabagh cierra sus actividades de 2018, con la intención de regresar a rodar en 2019.