Una gran dupla han conformado Muñoz y Serrato.
De nueva cuenta las nadadoras laguneras, pusieron en alto el nombre de Durango en competencias deportivas, al obtener medallas dentro de la Paralimpiada Nacional 2018 que se desarrolla en Colima.
Y es que en una jornada dominical memorable, la gomezpalatina María de Jesús Muñoz Martín, obtuvo dos títulos en la distancia de los 50 metros. A primera hora, en la alberca de la Universidad de Colima, se agenció el oro en la modalidad de dorso.
Luego, en el mismo escenario y bajo las indicaciones de su entrenadora Rosa Abigaíl Serrato, obtuvo el metal dorado, pero en estilo libre, para poner a la delegación duranguense en las primeras posiciones.
Y es que el sábado, Evelin Rodríguez, también de Gómez Palacio, alcanzó la medalla de plata en la prueba de los 100 metros dorso con un tiempo de 2 minutos, 34 segundos y 70 centésima. Fue el primer metal para la entidad.
René Ávila, con un bronce en los 100 metros estilo dorso y un tiempo de un minuto, 31 segundos y 83 centésimas, fue el encargado de aumentar la cuenta en el tablero para el medallero.