Vacaciones. Laguneros disfrutan de sus días de descanso en familia con un paseo por el parque Raymundo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Laguneros disfrutaron de un período vacacional y los días santos en el Parque Nacional Raymundo de Ciudad Lerdo, el cual sigue siendo una tradición y un lugar que vale la pena disfrutar por su amplitud, sus áreas verdes y la comodidad que ofrece para un día de campo.
El día de mayor afluencia fue el Viernes Santo; el resto hubo menor presencia de grupos de visitantes, pero siempre hay familias que acuden a pasar un rato haciendo deporte, jugando, compartiendo un refrigerio o preparando una típica carne asada lagunera.
El Parque Raymundo es una de las opciones que la gente de la región tiene para salir a vacacionar en las diferentes temporadas de descanso, cuando no visita algún otro sitio del país; o bien, es un lugar para llevar a las visitas que acuden de otros estados.
En Raymundo también hay lugar para un chapuzón; sobre todo los niños disfrutan de este atractivo del paraje en los chapoteaderos, así como también de los juegos infantiles donde pasan hora en compañía de sus padres.
Durante la Semana Santa, el parque presentó condiciones favorables para recibir a los paseantes; adecuadas condiciones de limpieza, el área y agua e la alberca limpia y clorada, contenedores disponibles para la basura, así como vigilancia y asistencia por parte de elementos de Tránsito, Seguridad Pública y Protección Civil.
La afluencia fue moderada los principales días de la Semana Santa, incluyendo el fin de semana.
Alternativa
Laguneros disfrutan de Raymundo:
⇒ De los lugares preferidos de los pequeños en este parque es el chapoteadero.
⇒ Los elotes son conocidos en toda la región y muchos vienen sólo a degustarlos.
⇒ El contacto con la naturaleza es de los principales atractivos.