Integrantes del comité organizador del 'Patotón' visitaron a Patricio en un hospital local para entregar más de 300 mil pesos. (Especial)
Todo un éxito resultó el "Patotón" realizado durante el pasado fin de semana y en el que la comunidad lagunera demostró su generosidad al lograr reunir la cantidad de 303 mil, 141 pesos con 55 centavos, en apoyo al pequeño Patricio Sáez Ruiz de Esparza.
UNA FIESTA
Fue el pasado sábado 17 de febrero cuando se realizó este festival en apoyo a "Patito", quien a sus apenas 9 años de edad, está luchando por su vida y necesita reunir una fuerte cantidad de dinero para poder costearse un trasplante de médula ósea. El lienzo charro Gómez Palacio recibió a centenares de laguneros entusiastas y solidarios que acudieron a pasar una divertida tarde con una charreada, además de probar antojitos y pasear a caballo, todo con la finalidad de aportar a la causa de la familia Ruiz de Esparza, que agradeció todas las muestras de apoyo recibidas.
Tras la realización del "Patotón", el comité organizador, encabezado por Pecky Webb y personal docente del colegio San Roberto, donde el pequeño Patricio cursa sus estudios, informó que gracias a la solidaridad de los laguneros, se logró reunir la cifra de 303,141.55 pesos, los cuales fueron donados en su totalidad a la familia Ruiz de Esparza.
El pasado lunes, integrantes del comité organizador acudieron a visitar a "Patito" y a entregarle de manera simbólica lo recaudado, esperando le sirva para su recuperación.