Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Laguneros gozan con su 'veneno' musical

Susana cantó, bromeó y reveló que no había venido porque gobernadores anteriores la habían vetado

Susana cantó, bromeó y reveló que no había venido porque gobernadores anteriores la habían vetado. (El Siglo de Torreón/ Érick Sotomayor)

Susana cantó, bromeó y reveló que no había venido porque gobernadores anteriores la habían vetado. (El Siglo de Torreón/ Érick Sotomayor)

EL SIGLO DE TORREÓN

La voz de Susana Zabaleta es un dulce veneno que no tiene antídoto y si logra atrapar a un ser humano lo único que le queda es gozar.

Susana, o La Zabaleta como prefiere que le digan sus fanáticos y sus allegados, se presentó ayer en el Teatro Nazas de Torreón como parte de las actividades del Festival Julio Torri en su edición 2018.

La intérprete de Ella y el regresó a La Laguna a unos días de haber actuado con Regina Orozco en el Museo del Acertijo del Gómez Palacio dentro de los eventos organizados por el Festival Julio Revueltas.

Pese a que los boletos de cortesía se agotaron hace unos días, el recinto no lució repleto debido al mal clima que ha aquejado a La Laguna, lo que obligó a muchas personas a quedarse en sus hogares, sin embargo, Susana sí convocó a una muy buena audiencia.

La también actriz realizó un homenaje a Cuba y África en su disco de 2017 de nombre Como la sal que ha arrojado una serie de presentaciones como la celebrada anoche.

Rodeada de sus músicos, Susana irrumpió en el entarimado a las 20:50 de la noche. Con un vestido negro que le permitía lucir la sensualidad que le caracteriza, inició la velada con Dos dias en la vida.

Antes de entregar el tema La tirana, la cantante contó que por poco y no pisaba el suelo de la Comarca debido a las inclemencias del tiempo.

"Nos levantamos a las 5:00 de la mañana de hoy (ayer) para tomar el vuelo a las 8:00, al llegar al aeropuerto nos dicen que no saldrían vuelos por una fuerte neblina.

"Les cuento que salimos mucho más tarde, pero debido a varios problemas de las aerolíneas solo podía traerme a seis músicos. Tuve que dejar otros cuatro que llegarían hasta las 21:00 horas de este martes", externó y tal como lo contó, los músicos arribaron empezado el show.

Tras exhortar al público a vivir cada día al máximo, la artista interpretó las melodías Escándalo, Hay que saber perder y Conozco a los dos.

Un lagunero le regaló rosas rojas a Susana, acto que ella agradeció y le provocó una enorme sonrisa.

Susana aprovechó el concierto para hablar de los problemas que ha vivido Coahuila como la violencia que imperó hace años. Le imploró al gobernador, Miguel Ángel Riquelme, que ayude a todos los habitantes en sus respectivas carencias.

La última noche, Kumbala, Historia de un amor y Veneno fueron otras de las canciones que Zabaleta entonó.

La nacida en Monclova cantó, bromeó y reveló a los laguneros que tenía mucho sin venir a la región porque había sido vetada por los gobernadores anteriores.

Susana volvió a Torreón

La cantante entregó sus éxitos:

El concierto inició a las 8:50 de la noche.

La cantante congregó a una buena cantidad de laguneros.

El evento se presentó gracias al Festival Julio Torri.

Un lagunero le dio un ramo de rosas a la cantante.

Susana reveló que no había venido a Torreón porque había sido vetada por los gobernadores anteriores.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Susana Zabaleta Julio Torri 2018

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Susana cantó, bromeó y reveló que no había venido porque gobernadores anteriores la habían vetado. (El Siglo de Torreón/ Érick Sotomayor)

Clasificados

ID: 1511559

elsiglo.mx