Fue en el juego entre los Yankees y los Tigres de La Loma, que se presentó la joya monticular, demostrando el gran talento de los pequeños.
Centenares de niños y jóvenes laguneros se mantienen en intensa actividad dentro de la segunda temporada “Mundo González”, en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Sertoma, que vivió su sexta jornada del rol regular.
SCORES
En la actividad de la jornada 6, dentro de la categoría de 5 y 6 años de edad, los Diablillos "A" se impusieron a los Vikingos de San Isidro en peleado juego que terminó con marcador de 32 carreras por 30, mientras que los Diablillos "B" ganaron a matamoros por 18 a 12. Por su parte, en la categoría 7 y 8 años de edad, Matamoros superó a los Diablillos, en tanto los Reales de la sección 38 vencieron a los Vikingos de San Isidro con marcador de 17 carreras a 5.
JOYA DE PITCHEO
Dentro de la categoría para peloteritos de 9 y 10 años de edad, los Blue Jays de la sección 35 superaron a los Vikingos, mientras que los Yankees ganaron apretado juego a los Pericos de La Loma por 7 carreras a 5, los Orioles de Gómez Palacio se impusieron a los Diablillos y en otro cerrado duelo, los Cachorros del Sertoma doblegaron a los Mapaches de Ciudad Lerdo por 4 a 2. Los Mineritos de la Sección 74 apalearon a los Diablillos por 15 carreras a 2 en la categoría 11 y 12 años, en la que también Lerdo venció a los Orioles por 11 a 6, empataron a 11 carreras los Vikingos y Cachorros, pero lo más llamativo de la jornada fue el juego sin hit ni carrera que lanzó el niño José Luis para llevar a los Yankees a vencer a los Tigres de La Loma por 3 a 0.
Además, en la categoría de 13 y 14 años, los Vikingos de San Isidro vencieron a los Yankees 10 carreras a 2, Orioles se impuso a domicilio a San Pedro por 9 a 1 y los Mineros "B" ganaron a los Diablos por 15 a 5, cerrando la jornada con el triunfo de Cachorros sobre Vikingos por 13 a 6 en la categoría de 15 a 17 años de edad.
La jornada 7 comenzó el pasado miércoles con un juego vespertino en el estadio Gómez Palacio, antes llamado Rosa Laguna, donde los Orioles dejaron a los Diablillos tendidos en el terreno, al vencerlos por pizarra de 6 carreras a 5, en compromiso correspondiente a la categoría de 13 y 14 años. Mañana se pondrá en marcha el resto de la séptima jornada del rol regular.