El joven latino Anthony Ramos, conocido por su doble papel en el musical Hamilton, interpreta al gran confidente de Lady Gaga en "A Star is Born", una de las películas más esperadas de la temporada, que llega este viernes a la cartelera estadounidense.
La cinta, que supone el debut tras las cámaras de Bradley Cooper, cuenta cómo una joven cantante (Gaga) alcanza el estrellato mientras su pareja, un artista asolado por los fantasmas del pasado (Cooper), comienza a hundirse inexorablemente en el alcohol y las drogas.
"Si no llego a saberlo de antemano, nunca habría dicho que se trataba de su primera película", confesó este neoyorquino de 26 años, de origen puertorriqueño, en una entrevista.
"Va a ser uno de los mejores de todos los tiempos. Steven Spielberg, Spike Lee, Martin Scorsese, Bradley Cooper... Va a estar en esa Liga. Mima su oficio y le dedica toda su concentración y amor. Y tiene corazón y humildad. Son las cosas que un gran director requiere", agregó.
Se trata de la cuarta versión que Hollywood rueda de "A Star is Born".
Para el intérprete, es "un sueño" contar con una oportunidad así en su carrera, a pesar de que no tuvo tiempo para ensayar, pero mostró una gran química con Gaga.
Confidente. El joven actor Anthony Ramos es el confidente de Lady Gaga en 'A Star is Born'.