Ingresos. El grupo lleva seis años trabajando en el panteón y les genera buenas ganancias. (MARY VÁZQUEZ)
Para el grupo Tamborazo Macías "cantarle a la muerte" les de deja ganancia, pues por cada canción la cobran 50 pesos y la hora en 1,800 pesos. Hay personas que los contratan hasta por 3 horas y quienes solicitan sus servicios son gente de las comunidades que cada año van a visitar a sus difuntos.
El grupo nació hace varios años en el ejido Florencia, pero tienen seis "trabajando en el panteón" y sus integrantes comentan que contrario a lo que se pudiera pensar los paisanos que cada año visitan a sus fieles difuntos son los que menos los contratan, pues la gente de los ejidos aledaños son quienes más solicitan sus servicios.
"Hay gente que se queda hasta muy tarde, es como el día de fiesta y se quedan hasta las nueve o 10 de la noche. Llegan desde temprano, aquí se la pasan, comen y hasta se echan sus cervecitas".
Canciones como; Te vas ángel mío, Puño de tierra, Nadie es eterno, Cruz de olvido, La tumba será el final, Cruz de madera, Madre querida, son las más solicitadas entre el repertorio.