Con algunas quemaduras que no ponen en riesgo su vida, resultó un hombre luego de que le explotara un tanque de gas, el cual intentaba instalar.
El accidente se registró la noche del pasado martes en un domicilio localizado por la calle Rocha de la colonia Eulalio Gutiérrez de Matamoros.
El lesionado fue identificado como Daniel Ramírez, de 34 años de edad, quien registró quemaduras en cara, piernas y brazos, por lo que fue auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja.
Según informaron las autoridades, de acuerdo con la versión de la hija de nombre Daniela, el hombre se encontraba conectando el cilindro de gas, pero no se percató de que la "perilla" de la estufa estaba abierta y se registró una ligera explosión debido a la acumulación de gas.
Afortunadamente, la explosión no alcanzó grandes magnitudes y fue controlada la situación, pues al lugar arribaron elementos de Bomberos, así como elementos de las distintas corporaciones policíacas, además de los socorristas de la benemérita institución.
34 AÑOS
De edad tiene Daniel Ramírez, quien resultó con quemaduras leves en el cuerpo y cara.