Que regara las plantas fue su última petición y él la siguió el pie de la letra. (INTERNET)
La bombero londinense Antonia Nicol contó una interesante historia que involucra a su padre Nigel, que vive en Johannesburgo, Sudáfrica. La madre de Antonia falleció en 2013 y lo último que le pidió a él fue que siguiera regando sus plantas.
Él estaba muy orgulloso de cumplir con la encomienda, porque era una forma de mantenerse cercano a su esposa, que falleció de cáncer, además de que todo ese tiempo llevaba haciendo un excelente trabajo, pues las plantas seguían verdes y frondosas.
Fue hasta que Antonia viajó a Sudáfrica de visita que ambos se dieron cuenta de un pequeño detalle, las plantas eran de plástico.
"Antes de que mi mamá falleciera, le dio instrucciones bastante estrictas de regar las plantas del baño. Desde entonces él las ha regado religiosamente, manteniéndolas vivas. Lucen tan increíbles que decidió llevarlas a su nuevo hogar, donde descubrió que eran de plástico. Puedo oír a mi mamá soltando una risita", escribe Antonia en su cuenta de Twitter.
Ella le contó al sitio ‘BuzzFeed’ que ambos supieron que todo había sido una broma de su madre porque ella solía hacer ese tipo de cosas, además de que durante estos años su padre pensó que el agua que veía bajo las plantas era porque había alguna fuga en un área cercana.