En la Perla Tapatía, se realizó la votación por parte de los presidentes de los clubes, del comité ejecutivo para el período 2018-2022.
José Vázquez Ávila, fue elegido por los presidentes de los Clubes como el mandamás de la Liga Premier para el período 2018-2022, durante la Asamblea realizada en Guadalajara, Jalisco.
La elección para la presidencia de la otrora Segunda División Profesional, por unanimidad de los 45 equipos presentes, donde las escuadras del Tuxtla FC, Constructores de Gómez Palacio y Cuautla, no tuvieron representación.
Previo a la votación, se hizo un recuento de los logros que tuvo la administración, además de los avances en comunicación y marketing que llevaron a un gran posicionamiento de la Liga Premier, por lo que los representantes de los equipos, coincidieron que su voto fue por la continuidad.
Después de la Asamblea Ordinaria celebrada en tierras tapatías, Vázquez Ávila, agradeció el voto de confianza para su persona, y todo su equipo de trabajo, destacando de entrada que la responsabilidad es mayor para seguir consolidando cada uno de los proyectos de la división.
"Lo que vimos reflejado en el informe es lo que hemos hecho todos juntos, lo que les dije al final a l+os presidentes es una realidad, cada día el reto es más fuerte, cada día los compromisos son mayores, pero en beneficio de de la liga y de los clubes".
Agregó que como el apoyo fue unánime de todos los presidentes y representantes de los clubes, así va a responder a esa confianza, para que también sea unánime la responsabilidad y el trabajo.