Se espera un gran espectáculo para esta noche en el partido por el campeonato, con elementos que jugaron en el futbol profesional.
Todo está listo para que mañana se juegue la gran final de la tradicional Liga de Futbol Hacienda en su categoría Máster, en la que el equipo de Vampi – Amezcua San Isidro chocará con la escuadra de Fierros y Aceros, estando en disputa el trofeo de campeón.
NOCTURNO
La sede del trascendental encuentro será el campo número 1 del Club Deportivo Nuevo San Isidro, donde las emociones estarán a flor de piel desde las 20:15 horas, cuando está pactado el inicio del partido. Una vez finalizado el cotejo, la directiva de la liga, encabezada por Fernando García Medellín, realizará la entrega de trofeos para los equipos campeón y subcampeón, además del premio especial para el campeón goleador del torneo, Javier González Ramos, quien en esta temporada vistió la camiseta del equipo Campestre San Isidro.
El equipo de Vampi - Amezcua San Isidro llega a este partido titular, luego de dejar en el camino a la escuadra de Campestre San Isidro durante las semifinales, mientras que Fierros y Aceros se impuso a LaFallet para acceder al partido estelar. Durante el partido de mañana, en caso de que los equipos terminen empatados luego del tiempo regular, se procederá directamente a la tanda de tiros penales para conocer al campeón del torneo.
Una vez terminada la temporada, la Liga de Futbol Hacienda comenzará la planeación rumbo a una nueva campaña, por lo que se invita a todos los equipos que cuenten con jugadores mayores de 38 años de edad, a asistir a la junta el lunes 8 de octubre.