El invicto púgil lagunero (izquierdo) está ansioso por cerrar el año con otra victoria en su joven y prometedora carrera boxística.
El "Rusito" González, cerró su preparación boxística para tomar parte el próximo viernes en el Auditorio Municipal de Torreón, en la magna velada que lleva por nombre "Los Nuevos Ídolos".
Alejandro (13-0, 10 KO's) estará en el choque semifinal de la función, donde buscará mantener su invicto al enfrentar al duro púgil capitalino Daniel Bautista.
Casi en peso, el "Rusito" se dedicará en los últimos días, a realizar movimientos de soltura, con la intención de adquirir la mayor velocidad posible, para su último compromiso del 2018.
Además de González, contenderán también los laguneros Josué "Mapi" Portales y Gonzalo "Pelos" García.
En la pelea de corte femenil, estará la espigada Elizabeth "La Bonita" Chávez, ante una rival todavía por definir.
El pleito estelar es el que escenificará Portales (13-4-1, 6 KO's) frente al capitalino Jonathan Durán, en pleito pactado a 10 vueltas en la división de los Supermosca.
La última contienda que tiene registrada Josué, fue un triunfo sobre el duranguense Luis "El Guerrero" Gurrola.
Por lo que respecta al "Pelos" García, tiene programado un duro encuentro frente a Pedrito Flores, púgil manejado por Ricardo "Pajarito" Mijares.
En más peleas del respaldo, Cristian Piña se las verá con Andrés Sánchez, mientras que Héctor Coronado intercambiará metralla con Javier Espino.