Apoyo. La pequeña Ana Laura enfrenta difícil situación de salud y su familia no cuenta con recursos; vecinos realizarán colectas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Vecinos de la colonia César G. Meraz en Lerdo, solicitan ayuda para la niña Ana Laura y su familia, ya que fue diagnosticada con hidrocefalia y comenzó a presentar complicaciones, por lo que fue trasladada a la capital de Durango para ser intervenida.
Sin embargo, los padres de la pequeña de apenas un año y tres meses de edad, enfrentan una serie de dificultades para atenderla y para subsistir, siendo la primera de ellas las carencias económicas que tienen en la familia.
La pequeña empezó a presentar convulsiones hace alrededor de dos semanas, por lo que sus padres Laura Ramírez y Francisco Loera buscaron los medios para trasladarla de urgencia y realizarle una operación inmediata en el Hospital General de Durango capital, la cual se llevó a cabo el pasado 23 de julio.
De acuerdo a los informes de los vecinos, la pequeña Ana Laura ha evolucionado de manera favorable y podría ser dada de alta hoy mismo, pero los padres ya no cuentan con recursos para las necesidades básicas de sus hijos, que son tres.
Laura y Francisco son vecinos de la colonia César G. Meraz, por ello la asociación de colonos busca brindarles el apoyo, indicó la presidenta, Manuela Villar Núñez.
Explicó que la situación se debe a que Francisco no cuenta con trabajo fijo, ya que es albañil y Laura también enfrenta problemas de salud con una úlcera, que se agravó en días pasados, por lo que también tuvo que ser atendida de urgencia en Durango.
Además, solicitan también el apoyo para la adquisición de una faja que requiere la señora Laura, cuyo costo es de 20 mil pesos.
Apoyo a Ana Laura
La familia de la pequeña enfrenta distintas dificultades, por ello piden ayuda:
⇒ La madre de Ana Laura también requiere de una faja especial que tiene un costo de 20 mil pesos.
⇒ Los vecinos recaudan víveres y pañales para Ana Laura, así como recursos para la madre.
⇒ Interesados pueden llevar donativos a Aconcagua, número 310 sur de la colonia César G. Meraz y en la cuenta 4169160301243243 de BanCoppel a nombre de Laura Ramírez Ramírez.