Beneficio. Un buen número de personas aprovecharon los módulos de consulta y medicamento gratuito. (MARY VÁZQUEZ)
La brigada de Salud que lleva a cabo el Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF), en conjunto con el departamento de Salud Municipal, visitó el ejido Alejandrías en donde los habitantes, además de acudir a consulta, aprovecharon el módulo de vacunación de mascotas.
La presidenta del DIF, Ana Lucía Flores Durán, explicó que se instaló un módulo de atención por parte del personal del departamento de Salud Municipal, en donde se les dio consulta sin ningún costo, así mismo se les regalo el medicamento para que tuvieran su tratamiento completo como se los recetaron.
También el personal del Centro Antirrábico estuvo aplicando la vacuna contra la rabia en las mascotas, además se aplicó una solución para eliminar las garrapatas, mientras que los vectores recorrieron las cosas de la comunidad, con el objetivo de verificar que no existiera plaga de garrapata y aplicaron abate.
Los habitantes de este ejido aprovecharon cada uno de los servicios que les brindaron y además agradecieron a las autoridades municipales por llevar este tipo de actividades que contribuyen a mejorar la calidad de vida de muchas personas.
Flores Durán dijo se sigue atendiendo a las personas en las oficinas de DIF de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 y media de la tarde.