Los peloteritos dejan la piel sobre el diamante, en cada juego.
Una lluvia de carreras se presentó durante la segunda jornada de la segunda temporada "Mundo González" en la Liga de Beisbol Infantil Sertoma, tradicional circuito que continúa siendo semillero de deportistas y ciudadanos laguneros de bien.
PIZARRAS
Dentro de los resultados correspondientes a la categoría de 5 y 6 años, los pequeños integrantes de la Academia Mapaches de Ciudad Lerdo se impusieron a los Diablillos "A" del Sertoma con pizarra de 33 carreras a 10, mientras que el resto de los juegos fueron suspendidos debido a la lluvia. En la categoría de 7 y 8 años de edad, los Mineritos ganaron buen juego a los Diablillos, con marcador de 7 carreras a 2, en tanto que el resto de los compromisos agendados, no pudieron celebrarse debido a los campos inundados.
En cuanto a la categoría de 9 y 10 años, los Diablillos superaron a los Cachorros en el "Clásico del Sertoma" con pizarra de 13 carreras a 10, los Orioles de Gómez Palacio se impusieron a los Blue Jays de la sección 35 con score de 8 a 2, mientras que en una oleada de batazos, los Mapaches de Lerdo vencieron a los Vikingos de San Isidro con score de 16 a 13. En la categoría 11 - 12 años sólo pudo disputarse un juego, el que terminó empatado a 6 carreras entre los Vikingos y los Mineritos.
Además, en la categoría de 13 - 14 años de edad, los Mineros "B" apalearon a sus hermanos Mineros "A" con marcador de 10 a 0, Velardeña y los Orioles empataron a 4 carreras y los Vikingos de San Isidro blanquearon a los Diablos del Sertoma por 7 a 0. Finalmente, en la 15 a 17, los Cachorros blanquearon a sus vecinos Diablos, 9 a 0.