Unidad Deportiva Torreón.
Tláloc también hizo de la suyas en el deporte. Y es que el dios de la lluvia paralizó toda actividad dominical en Torreón.
Los complejos que albergan canchas de futbol 7, beisbol, softbol, futbol asociación, entre otras, se vieron inundados por las recientes lluvias en las últimas horas.
La Liga Matías Román Ríos de futbol amateur que alberga las categorías Veteranos y Master debió posponer sus partidos dominicales ya que los campos en los que se disputan los encuentros se vieron abnegados por las precipitaciones pluviales.
Las instalaciones de Laguna Sport, Parque España, Ciudad Universitaria en la UA de C, la Unidad Deportiva Torreón y los campos de Laguna Sport quedaron imposibilitados para la práctica del futbol.
También la Liga Premier de Futbol de San Isidro no pudo celebrar ninguno de sus encuentros.
Por lo que respecta a la Liga Máster de Futbol de la Laguna, en sus categorías Supermaster y Master-Kos, se paralizó toda su actividad dominical; en los campos de San Pablos, de la Preparatoria Venustiano Carranza, el Lienzo Charro de la Colonia Torreón Jardín, la Clínica Angelita, entre otros, el agua no dio tregua.
La Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre de Torreón, que fue habilitado como albergue, tuvo sus escenarios deportivos abnegados para la práctica del deporte por lo que las ligas de futbol como la de Asqueles y Prospectos, así como las de beisbol y de softbol,.
En cuanto al golf, el campo del Campestre Torreón tuvo inundaciones desde el sábado por lo que fue cerrado para la práctica de este deporte al igual que el domingo.