Siboldi dio carpetazo final al tema de Jona Orozco y dejó en claro la mañana de este miércoles, que el dejarlo en el banquillo ante los Lobos BUAP, fue una cuestión técnica y no por cuestión de indisciplina del cancerbero albiverde.
“Fue una decisión técnica, presentó un malestar estomacal fuerte y lo imposibilitó estar en el entrenamiento, el de viernes para jugar el domingo, ahí se planteó cómo se trabaja y no pudo estar, fue fuerte lo que le dio, el sábado trabajó diferenciado y el domingo se tomó la decisión, no hay otra historia” expresó Robert Dante.
Dijo que en su papel de estratega, siempre trata de proteger al jugador, reconociendo que con su actuación del pasado domingo, Carlos Acevedo, se ganó el derecho de repetir bajo el arco santista.
“Escuché indisciplina, pero entiendo de la gente que no viene al TSM y dice cualquier barbaridad, Carlos (Acevedo) se ganó la posibilidad de repetir, la competencia es esta, quien baje poquito, cederá su lugar, el que se descuida, puede perder su posición”.
Por último indicó, que ahora la competencia por la titularidad en el arco será entre los dos y el tercer arquero, Joel García, quien tiene muchas posibilidades de que juegue la Copa debido a la regla de menores, por lo que van a estar repartiendo la posición.
El arquero regiomontano vio desde la banca el partido ante Lobos BUAP. (Ernesto Ramírez)