El cadáver fue encontrado del lado de Gómez Palacio. (ESPECIAL)
La madrugada de este sábado, fue localizada una persona sin vida en el vado del río Nazas, bajo el puente vehicular Cobián, del lado de Gómez Palacio.
Se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad que no ha sido identificado, el cual se encontraba en el empedrado frente al cruce de las calles Tamazula y Piedras Negras del Parque Industrial Carlos Herrera.
Los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 de la mañana de este sábado, presuntamente algunos automovilistas observaron cuando se lanzó y realizaron el reporte correspondiente al sistema de emergencias 911.
Se informó que la víctima fue descrita como una persona del sexo masculino de complexión media, de tez morena, cabello corto, sin bigote y sin barba.
Vestía una playera de color blanco, pantalón de mezclilla color azul y tenis negros.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al hombre, mismo que ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.
MOVILIZACIÓN
Otras corporaciones de rescate y seguridad también se dieron cita en el lugar.
Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Fuerza Metropolitana de Durango se encargaron de acordonar el área.
El personal de Protección Civil y de Bomberos realizó las maniobras para rescatar el cuerpo, mismas que se extendieron por cerca de dos horas.
El agente del ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, tomó conocimiento del deceso.
El personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley.
Media filiación
Datos de la víctima.
⇒ Complexión media.
⇒ Tez morena.
⇒ Cabello corto.
⇒ Sin bigote y sin barba.
FUENTE: FISCALÍA
Noticias relacionadas
Siglo Plus