CALCINADO Cadáver de un hombre fue encontrado calcinado dentro de un vehículo, hallazgo realizado por la madrugada del sábado en el ejido Flor de Jimulco, perteneciente al municipio de Torreón.
Fuentes de la Fiscalía del Estado de Coahuila informaron que fue desde el pasado 29 de abril que se reportó la desaparición del joven José Eduardo, de 32 años de edad, vecino del poblado, quien había acudido a una fiesta con amigos y había desaparecido desde entonces.
Autoridades, habitantes del mismo ejido y familiares del hombre, montaron una búsqueda desde ese día, fue hasta el sábado en la madrugada que ubicaron un vehículo de la marca Chrysler, tipo PT Cruiser de color azul, calcinada y con lo que parecía ser una persona en el interior del automóvil.
La unidad se ubicaba en un camino de terracería y entre algunos mezquites, además de que no se observaron otros elementos de evidencia en los alrededores.
Van por identificación
Autoridades se movilizaron de inmediato para llevar a cabo las primeras indagatorias, detallaron que el cuerpo coincidía con el del joven José Eduardo, por lo que se ordenó que fuera llevado de inmediato hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo), ahí se le realizará una autopsia para confirmar su identidad.
Se informó que la Fiscalía del Estado de Coahuila ya inicia las indagatorias correspondientes, buscarán establecer si se cometió un delito en contra del hombre de 32 años calcinado y cómo ocurrieron los hechos.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
Búsqueda
Familiares y conocidos del joven José Eduardo lo buscaban desde el pasado domingo 29 de abril en diversos puntos del ejido La Flor de Jimulco, en Torreón.
DATOS
En vehículo
El cuerpo del hombre estabacalcinado dentro de un automóvil de la marca Chrysler, tipo Cruiser de color azul, mismo que también estaba calcinado.
32
AñOS
Tenía José Eduardo, quien presuntamente murió calcinado en el ejido Flor de Jimulco.
NúMERO