Un hombre perdió la vida luego de que presuntamente fuera golpeado con un block en la cabeza en la zona Centro de Torreón; un sujeto que se ostentó como militar en activo, fue detenido como probable responsable del hecho.
El reporte
Fue alrededor de la 01:50 horas del pasado viernes cuando se recibió una llamada de auxilio en el sistema estatal de emergencias 911, en la cual reportaban a un hombre tendido en el piso, sobre un charco de sangre.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al cruce de la avenida Morelos y la calle Múzquiz, donde encontraron a la víctima.
De inmediato la trasladaron a las instalaciones del hospital de la benemérita institución, a donde ingresó con un traumatismo craneoencefálico severo.
Luego de poco más de una hora recibiendo atención médica, el hombre finalmente perdió la vida en punto de las 03:15 horas.
El hoy occiso fue identificado como David Sosa Salazar, de 52 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Primero de Mayo de esta ciudad.
Las primeras investigaciones indican que se registró una riña en el lugar y el hombre fue golpeado con un block en la cabeza.
Detenido
El incidente género la movilización de las corporaciones de seguridad del estado y del municipio.
Fuentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal informaron que se logró detener al presunto responsable, un hombre de 32 años de edad, quien presuntamente es militar, aunque no se proporcionó mayor información al respecto.
El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) delegación Laguna uno, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
Por su parte, el personal de los Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de Ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
Asegurado
Fuentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal informaron que se logró detener al presunto responsable, un hombre de 32 años, quien presuntamente es militar.
52 AÑOS
De edad tenía el ahora occiso, quien fue identificado como David Sosa Salazar.