Localizaron el cadáver a unos 100 metros de la carretera, entre unos mezquites, en un basurero. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La tarde de este lunes en el municipio de Matamoros, se localizó a una persona del sexo masculino sin vida, el cual presenta signos de violencia.
El reporte se generó minutos antes de las 18:00 horas, en donde se indicaba que por la carretera a Nuevo Mieleras, del lado de Matamoros, se encontraba una persona sin vida.
De inmediato se generó una fuerte movilización de todas las corporaciones policíacas, así como del Ejército Mexicano, y localizaron el cadáver a unos 100 metros de la carretera, entre unos mezquites, en un basurero.
Se trata de una persona de aproximadamente 25 años de edad, de complexión delgada, tez blanca, estatura aproximada a 1.73 metros, barba poco poblada, sin bigote y que presentaba un tatuaje en uno de los brazos, así como en el abdomen.
Las autoridades informaron que el cuerpo se encontraba en posición cúbito lateral, tenía las manos amarradas hacía atrás, con un cable de electricidad. Estaba en ropa interior y la playera cubría su rostro.
Se informó que a simple vista el occiso no presentaba impactos de arma de fuego, pero en el lugar se encontraron casquillos de arma de fuego, calibre .9 milímetros.