Coordinación. Mediante la coordinación de los sistemas DIF lograron trasladar al señor para entregarlo a su familia.
Después de seis años extraviado, un hombre de la tercera edad originario de San Pedro fue localizado en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.
Mediante una coordinación entre personal del DIF de ambas ciudades lograron trasladar al señor para entregarlo a sus familiares, en el ejido San Lorenzo.
Ana Lucía Flores Durán, presidenta honoraria del DIF municipal, señaló que los familiares de Enrique Díaz Domínguez acudieron a solicitar el apoyo porque les habían comunicado que su familiar se encontraba en la mencionada ciudad, por lo que se hicieron las diligencias correspondientes.
Se comunicaron con DIF Mazatlán para que esa institución les ayudara a localizarlo, ya que mediante redes sociales se difundió que el señor pernoctaba cerca de la catedral; cuando lograron ubicarlo lo llevaron a un albergue y les avisaron que podían ir por él, pues estaba delicado de salud.
El jueves pasado en la madrugada personal del DIF municipal emprendió el viaje para apoyar a don Enrique Díaz Domínguez, para entregarlo a sus familiares.