El hallazgo se reportó la mañana de este lunes en las vías férreas ubicadas a un costado de la carretera a Jiménez-Chihuahua. (ESPECIAL)
Localizan cadáver a un costado de las vías del tren en el poblado Estación Noé de Gómez Palacio; al momento las causas de la muerte son inciertas.
El hallazgo se reportó la mañana de este lunes en las vías férreas ubicadas a un costado de la carretera a Jiménez-Chihuahua.
El cadáver del hombre fue localizado tirado boca arriba a un costado de la vías, justo a la altura del kilómetro 19+500 y a simple vista le apreciaron un golpe en la nuca, múltiples golpes en la cara, así como dos heridas en el lado izquierdo del abdomen con exposición de vísceras y fractura de pierna derecha.
A un costado del cuerpo las autoridades encontraron un morral en color gris y metros adelante un teléfono celular en color negro sin batería.
Fue por a una identificación oficial que estaba dentro del morral lograron identificar al fallecido como Mario Flores García, de 42 años de edad, domicilio en colonia Alianza por Durango.
El cadáver presentaba descomposición de 24 horas y la familia del fallecido dijo a las autoridades que lo buscaban desde la tarde del sábado que salió de trabajar y ya no llegó a casa.
La necropsia de rigor reveló como causa de muerte una hemorragia cerebral, fractura de cráneo y traumatismo cráneo encefálico severo.