El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado al interior de un domicilio de la colonia San Felipe de Torreón, no presentaba huellas de violencia.
Los hechos
Un reporte de los vecinos del sector, sobre olores fétidos en una finca, se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 13:00 horas de este martes.
Las corporaciones de seguridad se dirigieron a la casa marcada con el número 962 de la calle Punta Canoas, entre las avenidas Rosarito y Mexicali, de dicho sector habitacional.
En el lugar fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba sobre la cama de una de las habitaciones.
El fallecido fue identificado como Roberto Guzmán Gutiérrez, de 48 años de edad, quien vivía solo.
El hombre trabajaba en el área de mantenimiento del hospital del ISSSTE de Torreón, lugar a donde no se presentaba desde el pasado viernes.
Un hermano del fallecido de nombre Jorge Ernesto, informó a las autoridades que su familiar sufría ataques epilépticos.
Movilización
El reporte sobre la muerte provocó la movilización de distintas corporaciones policiales.
Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).
El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna I, tomó conocimiento del deceso.
El personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.
FALLECE Dentro de su casa
Movilización
Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad del Estado y del Municipio, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
48
AñOS
El fallecido fue identificado como Roberto Guzmán Gutiérrez, de 48 años de edad.
NúMERO Fotos:La i
Tel.- 7166012