El ‘Martillo’ Sánchez (centro), de la mano de sus entrenadores ‘Pajarito’ y ‘Camaleón’ Mijares, lució todo su arsenal boxístico, arriba del ring.
Una memorable función de box profesional, se desarrolló en el Salón Ferrocarrilero de Gómez Palacio, con la participación de las jóvenes promesas de esta dura disciplina deportiva en la región.
Y es que los púgiles, se brindaron al máximo sobre el encordado, obteniendo el reconocimiento de los asistentes, quienes realizaron una excelente entrada, en el inmueble del Paseo Independencia.
En la contienda estelar, Andrés "Martillo" Sánchez, venció por Decisión Unánime en 6 rounds al siempre aguerrido Miguel "Ito" Martínez, en choque pactado dentro de los 58 kilogramos.
Los jueces Pablo Monreal y Fernando Guzmán, anotaron idénticas puntuaciones de 58-56, mientras que Jesús Vázquez dio 59-55, para el pupilo de Ricardo "Pajarito" Mijares.
En la semifinal, José "Pepao" Meza venció al recio duranguense Arturo Montes Rojas por Decisión Unánime. Monreal y Guzmán coincidieron en la puntuación de 40-36, mientras que Vázquez dio 39-37 para el gomezpalatino.
Salvador "Pelos" Hernández, noqueó a los 34 segundos del tercer episodio, a Mauricio "Boricua" López, donde el tercero sobre la superficie, Aurelio Vázquez Montañez, detuvo atinadamente el combate.
Por su parte, José Alejandro "Veneno" Rubio, en la división de los Moscas, superó a Juan Carlos "La Patada" Gutiérrez por Decisión Unánime. Vázquez y Guzmán decretaron 40-36 para el triunfador, mientras que Monreal anotó 39-37.