Bajo el lema “Que la fe nos mantenga unidos”, el popular anunciador Jaime del Río está convocando a todos los luchadores laguneros a congregarse en la Alameda Zaragoza de esta ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Siguiendo con una tradición que cuenta con más de una década de existencia, fue anunciada la Peregrinación de luchadores 2018, a celebrarse este martes 4 de diciembre, en un acto de fe y devoción, por parte de los gladiadores locales.
Esta reunión congrega a luchadores novatos y experimentados, procedentes de las diferentes escuelas, empresas y promotoras que existen en la región, que aunque a lo largo del año parecen mantenerse en pugna, en esta ocasión especial hacen una “tregua” para agradecer con fe, el mantenerse sanos a lo largo del año. La de este martes será la edición número 12 de la tradicional peregrinación que ha ido creciendo año con año en cuanto a asistentes, ya que a los luchadores se les suman promotores, aficionados, porras y amigos, todos integrantes de la familia luchística de La Laguna.
Bajo el lema “Que la fe nos mantenga unidos”, el popular anunciador Jaime del Río está convocando a todos los luchadores laguneros a congregarse este martes 4 de diciembre, minutos antes de las 20:00 horas, en la Alameda Zaragoza de esta ciudad, justo frente a la Fuente del Pensador. Desde ahí tomará salida el contingente de gladiadores para caminar con rumbo al poniente de esta ciudad, a través de la avenida Juárez, hasta llegar al Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, donde se depositarán diversas ofrendas.