Cada pelota fue disputada con intensidad por los jugadores de ambos conjuntos en el Nuevo San Isidro. (Fotografía de Fernando Compeán)
La tercera fue la vencida. Finalmente, el representativo de Mabo Constructora, se proclamó como campeón de la categoría Veteranos en la Liga Premier de Futbol de San Isidro en su torneo Primavera-Verano 2018.
Los ahora monarcas, derrotaron ayer 3-0 al Deportivo San Isidro, con quien habían perdido las dos finales anteriores. Los goles fueron obra de Iván López, Roberto Vizcarra y José Marín, en vibrante duelo celebrado en el Nuevo San Isidro.
El Mabo, se fue arriba en el marcador en los primeros minutos, ventaja que no perdió y supo controlar con el paso de los minutos. El máximo romperredes en la liguilla, Pancho Santibáñez, tuvo el empate, pero el balón pasó rozando el poste izquierdo del "Gordo".
Un problema muscular en el aductor que arrastraba desde la semifinal, le imposibilitó a Santibáñez Noé continuar en el partido, por lo que el subcampeón, perdió poderío ofensivo. El campeón goleador del torneo, Arturo "Palinha" Chávez del equipo ganador, tuvo que ver todo el duelo desde la banca, también por lesión.
El capitán David "Dillo" Rincón de los campeones, incomodó a Víctor Santibáñez, quien se quedó clavado como centro delantero, mientras que Richard Hernández, le dio solvencia y tranquilidad al medio campo.
Al finalizar el juego, el coordinador de la liga, Víctor Manuel Saláis Torres, fue el encargado de premiar con vistosos trofeos, al campeón y subcampeón, así como a los goleadores de liga y liguilla.