Relación. La actriz asegura que su separación con Juan Soler es temporal, ya que aún ama al actor. (ARCHIVO)
A pesar de que hace algunos días Juan Soler y Maki anunciaron su separación después de 15 años de matrimonio, la actriz ha brindado sus primeras declaraciones, mismas que dan una esperanza de que la ahora expareja no llegue al divorcio.
"Es algo temporal y estamos tratando de no decir que es un divorcio, pero no nos gusta mentirle a nuestra gente, a nuestro público. No voy a hablar de la relación porque eso lo acordamos con Juan, quedárnoslo para nosotros", explicó la artista en Suelta la Sopa.
Acto seguido, Maki no ocultó que todavía siente un gran amor por el padre de sus hijas, y confía en que próximamente puedan dar mejores noticias.
"Es el mejor hombre del mundo, lo adoro con todo el corazón, lo amo y estamos haciendo todo lo posible para que esto se solucione. Durante muchos años como que uno va arrastrando cosas, mismas que te van hiriendo el corazón y a veces necesitas tiempo y distancia como para replantearte las cosas", aclaró.
Finalmente, Maki confesó que ha llorado mucho tras su separación, pero espera que las cosas entre el actor y ella mejoren en breve. "Espero que el final sea positivo; yo lo amo, doy la vida por Juan, realmente es un hombrezotote, excelente padre, excelente todo".