Éxito. La cinta es una comedia argentina que se estrenó en el 2017, con gran éxito taquillero en Latinoamérica. (ESPECIAL)
La nueva productora de cine independiente The Dark Side Distribution estrena su primera película en México, "Mamá se fue de viaje", protagonizada por los actores argentinos Diego Peretti y Carla Peterson.
La cinta argentina es una comedia familiar, que se estrenó en 2017, siendo un gran éxito taquillero en Latinoamérica. Su proyección en el país iniciará el próximo 24 de agosto en la Ciudad de México, Toluca, Cuernavaca, Querétaro, Guadalajara y Puebla, después se expandirá al resto de la República Mexicana.
"Nosotros los hombres tenemos que taparnos la boca, escuchar y aprender", dijo el director argentino Ariel Winograd, al referirse sobre el tema de la película, ya que convencionalmente los hombres piensan que el trabajo de casa es sencillo, "pero a ver que lo intenten hacer".
Para Winograd, el objetivo era hacer una comedia universal, en la cual el público se pueda identificar, reír y reflexionar, en este caso fue una "comedia feminista".
"Trato de mostrar y contar lo inútiles que somos los hombres en la casa, y cómo se minimiza el rol de la mujer y de la madre".