El guardameta argentino vivirá una semana trepidante luego que enfrente a Santos el domingo y viaje para jugar con su selección. (ARCHIVO)
El arquero argentino, Agustín Marchesín, vivirá una semana trepidante luego que este fin de semana se mida al equipo que le abrió las puertas en México, los Guerreros de Santos Laguna.
En entrevista para Radio Marca Claro, el jugador de las Águilas habló sobre su llegada a nuestro país de la mano del actual campeón del futbol mexicano, con el que dijo sentirse “agradecido” pese a los problemas que tuvo con la directiva encabezada por Alejandro Irarragorri.
“Es una semana muy linda, volver a Torreón con todo lo que he vivido, recuerdos lindos de la gente que me trató excelente, más allá de los problemas que uno haya tenido con la dirigencia, porque me trajo a México y soy agradecido”, confesó el portero azulcrema.
“Semana muy LINDA, volver a torreón, tengo RECUERDO muy LINDO con la gente, más allá de los PROBLEMAS con la dirigencia, el trato siempre fue EXCELENTE, soy agradecido, ya todo quedó en el PASADO”⁰@amarchesin1, JUGADOR de #América en #MarcaClaroMVS
— MARCA Claro (@MarcaClaro) 6 de noviembre de 2018
⁰102.5 FM⁰336 Dish pic.twitter.com/I4BNn0HGuM
Sumado a este duelo, el guardameta también tendrá que reportar con la Selección Argentina para disputar los partidos amistosos ante México, ambos en tierra sudamericana, oportunidad que dijo “aprovechará”.
“Después está la selección, que obviamente para cualquier jugador es lo máximo, es una oportunidad muy linda y estoy muy agradecido por la oportunidad”, declaró.
“Para cualquier JUGADOR la Selección es lo MÁXIMO, es una oportunidad muy linda en lo PERSONAL”@amarchesin1, JUGADOR de #América en #MarcaClaroMVS⁰
— MARCA Claro (@MarcaClaro) 6 de noviembre de 2018
102.5 FM⁰336 Dish⁰ https://t.co/jnq4DKSEuF pic.twitter.com/y35Sj0nook