GOLPIZA
Un hombre murió de una brutal golpiza durante los primeros minutos de ayer en calles de Gómez Palacio.
El ahora occiso fue identificado como José Gerardo Morales Quiñones, de 48 años, con domicilio en el fraccionamiento Miravalle, de esta misma ciudad.
Inicia discusión
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, cuando Morales Quiñones se encontraba de visita en la casa de su hijo, ubicada en el fraccionamiento Ampliación San Antonio.
José Gerardo estaba afuera del domicilio y por motivos que aún se desconocen comenzó a discutir con uno de los vecinos, mismo que luego de la acalorada discusión se retiró del lugar.
Luego de varios minutos, el hombre regresó a la vivienda acompañado de tres personas, y entre los cuatro comenzaron a agredir brutalmente a la víctima, hasta dejarla inconsciente sobre el pavimento, para posteriormente darse a la fuga corriendo. Vecinos del sector pidieron auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 y al lugar arribaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como los paramédicos de la Cruz Roja.
Al momento de brindarle los primeros auxilios, los socorristas se percataron de que José Gerardo ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte al Ministerio Público.
Toman conocimiento
El agente investigador, acompañado del personal de la unidad del departamento de Servicios Periciales, acudió al lugar para tomar conocimiento de la muerte y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo.
La práctica de la necropsia arrojó como causa de muerte múltiples golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.
48
AñOS
De edad tenía José Gerardo, asesinado de una golpiza a manos de cuatro hombres.
NúMERO
Golpeado
El ahora occiso presentó múltiples fracturas, heridas y golpes en el cuerpo, por lo que la autoridad no descarta que se emplearan palos y otros objetos para agredirlo.
Fotos: La i
Tel.- 7166012