Comienza a incrementarse la venta de flores al exterior del mercado José Ramón Valdés en Gómez Palacio, la cual inició con resultados favorables con motivo del día de San Judas Tadeo, el pasado fin de semana y ahora con motivo al Día de Muertos.
Los comerciantes recibieron el permiso correspondiente por parte de la Dirección de Plazas y Mercados, para instalarse en las banquetas del lugar, del 27 de octubre al 2 de noviembre, principalmente con la venta de flores naturales.
Francisco Rodríguez Saucedo, secretario al interior de la mesa directiva del mercado, señaló que son alrededor de 30 los locatarios que se instalan durante estas fechas y que ofrecen coronas y flor natural, que es lo que se demanda tanto por la festividad de San Judas, como por la celebración de los fieles difuntos que ya se aproxima.
Señaló que el fin de semana anterior la venta fue positiva, por lo que inician favorablemente y esperan que repunte aún más estos días, sobre todo el primero, el dos o tres de noviembre.
Esperan también, que sea el inicio de una buena racha para los locatarios, ya que se aproxima el fin de año, donde por lo general las ventas se incrementan y suele ser la temporada más fuerte del año, económicamente hablando.
Buen cierre
Rodríguez Saucedo, comentó que es necesario trabajar más para cerrar el año con óptimos resultados, por lo que se buscará la adquisición de productos y artículos más económicos pero de buena calidad o con proveedores que ofrezcan mejores precios, a fin de que se mantengan al consumidor final. Por lo que esperan cerrar con mejores número que el resto del año.
Resultados
Los comerciantes del mercado José Ramón Valdés, en las fechas especiales del resto del año, no tuvieron los mejores resultados en ventas, según dieron a conocer.
Expectativa
Consideran que estos últimos tres meses, las ventas comienzan elevarse y mejorarán las ganancias de los comerciantes en el municipio de Gómez Palacio.
7 DÍAS
Permanecerán los puestos de flores a las afueras del mercado de Gómez Palacio.
REPUNTE.
Esperan buen resultado con venta de flores.