Mejoramiento. Personal de Servicios Públicos Municipales desarrolla mejoras en el puente Plateado.
Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales se sumó a las labores de limpieza y remozamiento del llamado puente Plateado que une a las ciudades de Gómez Palacio y Torreón, donde iniciaron desde hace varias semanas y además se llevó a cabo la repavimentación en la parte que le corresponde al vecino municipio.
El titular de la dependencia en Gómez Palacio, Juan Salazar Reyes informó que las actividades iniciaron hace algunos días y concluirán este domingo, para lo cual se dispuso de una cuadrilla de 25 trabajadores.
Las labores consisten en limpieza, retiro de maleza y pintura de toda la estructura y señales preventivas para los automovilistas, además de mejoramiento de la imagen urbana en general y en los alrededores de esta vialidad.
La intención es sumarse con las actividades que se llevan a cabo en la parte de Torreón y en conjunto, contribuir al mejoramiento de uno de los principales accesos que existen entre las dos ciudades.
La dependencia municipal atenderá las condiciones en que se encuentran otras vías de conectividad que se localizan sobre el lecho del Río Nazas, como parte de las labores permanentes para el mejoramiento de la imagen urbana.
SERVICIOS
La dependencia continúa además atendiendo otros servicios como es el caso del alumbrado público, para lo cual se lleva a cabo la instalación de cable de aluminio subterráneo, con una cobertura de casi nueve kilómetros, además de la sustitución de otros 22 kilómetros de cableado aéreo.
Asimismo, se realizan labores de supervisión e incorporación a la red eléctrica, con la finalidad de que el sistema de alumbrado sea uno de los más eficientes del país, señaló el funcionario.