Petición. La rehabilitación de la plaza fue una de las peticiones que desde hace tiempo hicieron los vecinos de la comunidad. (MARY VÁZQUEZ)
Se pusieron en marcha los trabajos de remozamiento de la plaza en el ejido Nuevo Mieleras, en el municipio de Matamoros, en donde se invertirán poco más de 100 mil pesos.
Al arrancar los trabajos el alcalde, Juan Carlos Ayup Guerrero adelantó que en las próximas semanas habrá de inaugurar diariamente una obra o acción en beneficio de los matamorenses.
Ante las familias y funcionarios que se congregaron en el paseo público, el jefe de la comuna también reconoció la labor que realizan los elementos de la Dirección de Seguridad, porque gracias a los operativos y coordinación con otras instituciones se ha logrado disminuir la incidencia delictiva.
"Ustedes desde hace tiempo me solicitaron el arreglo de la plaza y ya tienen la respuesta, pero no sólo eso, sino que también emprenderemos el programa de pavimentación que ya comenzó en El Cambio".
El remozamiento de la plaza tendrá una inversión de 107 mil 501 pesos, que consiste en limpieza y barrido de 556 metros cuadrados en áreas verdes y andadores. Mantenimiento y poda de árboles; suministro y aplicación de pintura en color amarillo tráfico.
Trabajos
Se mejorará la plaza del ejido Nuevo Mieleras.
⇒ La inversión es de 107 mil 501 pesos.
⇒ Limpiarán las áreas verdes, se colocará pintura en el área de juegos, así como la poda y encalado de árboles.