Con esta acción, se espera mejorar el servicio en esta que es una de las cinco villas con las que cuenta el municipio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal), realizó la rehabilitación de pozo y la sustitución de algunos drenajes caídos, esto en la comunidad de Villa Nazareno, perteneciente a la zona rural del municipio.
Con esta acción, se espera mejorar el servicio en esta que es una de las cinco villas con las que cuenta el municipio.
Gustavo Samaniego Holguín, titular del Sapal, comentó que estos trabajos se derivan de la atención oportuna de los reportes ciudadanos de esta comunidad, quienes manifestaron que durante los últimos días la población de esta comunidad señalo tener muy poca presión de agua potable en las tomas domiciliarias.
Personal del Sapal acudió a inspeccionar el pozo que suministra del vital liquido a dicha comunidad, detectando fallas en la bomba del motor por lo que de inmediato se realizo el mantenimiento y rehabilitación de la infraestructura hidráulica para brindarle un mejor servicio a la ciudadanía.
De la misma manera, fueron detectados algunos drenajes caídos en dicha comunidad, los cuales fueron reparados para el beneficio de los habitantes, dejando preparado todo para las posibles lluvias que se pronostican en los meses de agosto y septiembre.
“La instrucción de la presidenta municipal María Luisa González Achem, es brindarle a la ciudadanía una mejor atención en un menor tiempo de respuesta, por lo que en cuanto nos enteramos de esta carente en la Villa Nazareno, inmediatamente acudimos a reparar el desperfecto causado por el desgaste por la demanda de agua potable derivada del altas temperaturas”, dijo el titular del Sapal.