Un niño de apenas 11 años de edad se quitó la vida de un disparo en la cabeza la madrugada de ayer en Gómez Palacio; sus familiares encontraron el cuerpo en una finca abandonada.
El ahora occiso fue identificado como Jared Jesús, con domicilio en la colonia El Refugio.
El hallazgo del cadáver se registró durante la mañana en el exterior de una casa abandonada ubicada a espaldas de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura de la colonia Valle del Guadiana.
El cuerpo se encontraba en lo alto de la vivienda, a un costado de un árbol de nogal plantado a la orilla de la finca; fue la madre quien lo descubrió.
Se dijo que la tarde del pasado martes, el menor se encontraba en la casa de su mamá, localizada en la colonia Solidaridad de Gómez Palacio, a unos metros de donde fue ubicado ya sin vida, y le pidió dinero para ir a la vivienda de su abuelita en la colonia El Refugio, donde él vivía junto con su hermana de 13 años de edad.
El menor llegó a la casa de la abuela, tomó dos pastillas de un medicamento controlado y salió con rumbo desconocido.
Al llegar la noche, los padres, hermana y abuela del menor comenzaron a buscarlo porque no llegaba a ninguna de las casas, pero en un momento decidieron continuar la búsqueda hasta el amanecer.
Lo hallan muerto
La hermana del menor recordó que a éste le gustaba caminar por la orilla de las vías del tren ubicadas frente a la casa donde se quitó la vida y junto con su madre recorrió el lugar por la mañana.
Al pasar frente la finca, la menor le dijo a la mujer que a su hermano le gustaba mucho esa casa y al observar con detenimiento, vieron los pies de Jared colgando del cordón, por lo que corrieron para ayudarlo porque pensaban que estaba dormido.
Al llegar hasta él se percataron que tenía un balazo en el lado derecho de la cabeza y que ya no respiraba, por lo que de inmediaro pidieron auxilio al 911.
En el lugar del suicidio las autoridades localizaron una pistola Colt calibre .22 milímetros que el niño tenía en su poder desde hacía cuatro meses luego de encontrarla tirada dentro de una casa en la colonia Solidaridad, según la declaración de su hermana.
Hasta el momento se ignoran los motivos por los que el pequeño decidió terminar con su vida.