Debido a una fuerte depresión, una adolescente de 14 años de edad se quitó la vida colgándose en el clóset de su recámara.
El hecho ocurrió la mañana de ayer en una vivienda del ejido Urquizo del municipio de San Pedro.
De acuerdo con las autoridades policiales, fue alrededor de las 06:00 horas cuando se recibió una llamada de auxilio a través del servicio estatal de emergencias 911.
De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron hasta el lugar, pero a su arribo confirmaron la que chica ya estaba muerta.
Se informó que la jovencita fue identificada como Luz, de 14 años de edad, quien de acuerdo a la versión de sus familiares, se colgó de una de las puertas del clóset, en el interior de su recámara.
El hallazgo
En la delgación Laguna II de la Fiscalía General del Estado, se informó que de acuerdo a la declaración de la madre, minutos antes de la seis de la mañana, como todos los días, llamó su puerta para que se levantara y se preparara para ir a la escuela.
Tocó varias veces la puerta, pero como la menor no respondió, decidió entrar y se encontró con la lamentable escena.
La mujer comentó que de inmediato avisó a sus familiares y la descolgaron para intentar reanimarla, pero sus esfuerzos fueron en vano.
Dijo que la jovencita acudía a terapia psicológica, ya que desde hacía tiempo padecía una fuerte depresión. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalia fueron quienes se encargaron de las diligencias correspondientes para la entrega del cuerpo de la menor a sus familiares.
Depresión
El cuerpo de Luz, de 14 años de edad, fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y determinar las causas de muerte.
14 AÑOS
De edad tenía la menor de nombre Luz, quien se colgó de la puerta del clóset.
6 DE LA MAÑANA
Aproximadamente, fue la hora en que se reportó el lamentable suceso.