Con arma de postas, un menor de 3 años se disparó en el tórax, lucha por sobrevivir en las instalaciones del Hospital General de Lerdo. El accidente sucedió a las 8:00 de la noche del miércoles, cuando el pequeño Pablo, de 3 años, se encontraba en una de las habitaciones de su domicilio ubicado en la
Localidad de Pedriceña, en el municipio de Cuencamé, cuando tomó un rifle de postas, el cual accidentalmente detonó, causándose una herida por proyectil metálico en el tórax.
Sus familiares, asustados, rápidamente lo auxiliaron y trasladaron en un automóvil particular hasta el área de urgencias del Hospital General de Lerdo, a donde el pequeño ingresó reportando un estado de salud grave.
El agente del Ministerio Público correspondiente se presentó en el hospital para tomar la declaración de los padres de familia sobre lo ocurrido, a fin de descartar cualquier posibilidad de que el menor fuera agredido y no fuera un accidente, sin embargo, hasta el momento todo indica que el pequeño se disparó por su propia mano. En sus primeras declaraciones, los padres del menor manifestaron que el arma estaba oculta debajo de la cama y nunca imaginaron que su hijo la tomaría para jugar.
1 DISPARO
En el tórax tiene el pequeño de 3 años de edad, quien lucha por sobrevivir.
Salud
Se espera que en las próximas horas el estado de salud del menor mejore, o bien, sea trasladado a un hospital donde reciba la atención necesaria para su recuperación.