El exentrenador y exjugador de la NFL MIke Ditka se recupera de un ataque cardiaco menor, se conoció ayer.
Mike Ditka, miembro del Salón de la Fama de la NFL, se recupera después de sufrir un ataque al corazón a principios de esta semana.
"Ditka tuvo un leve ataque cardiaco a principios de esta semana. Los médicos le colocaron un marcapasos y ya está mejor", dijo ayer el agente de Ditka, Steve Mandell.
Ditka, de 79 años, se recupera en un hospital de Florida, de acuerdo a varios informes de personas allegadas a él.
Campeón del Super Bowl como jugador y entrenador, Ditka es mejor conocido por sus 11 temporadas como entrenador de los Bears de Chicago.
Su equipo de la temporada de 1985, que tiene una de las mejores defensas de la historia, superó 46-10 a los Patriots de Nueva Inglaterra en el Super Bowl XX.
Ditka llevó a los Bears a los playoffs siete veces y entrenó en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional en tres ocasiones.
Sus 106 victorias con Chicago sólo son superadas por George Halas (318) para la mayoría en la historia de la franquicia.
Ditka jugó como ala cerrada de los Bears, los Eagles de Filadelfia y los Cowboys de Dallas en su carrera de 12 años y también entrenó a los Bears y a los Saints de Nueva Orleans.