Mookie Betts empujó 104 carreras la campaña pasada. Mookie Betts vence en arbitraje a Medias Rojas
Mookie Betts les ganó a los Medias Rojas de Boston en el primer caso de arbitraje del año en las Grandes Ligas. El estelar jardinero recibirá un aumento salarial de 950.000 dólares a 10,5 millones, en lugar de los 7,5 millones ofrecidos por el club.
Los jueces Daniel Brent, Mark Burstein y Phillip LaPorte tomaron la decisión ayer, un día después de escuchar los argumentos de ambas partes.
El jugador de 25 años bateó .264, con 24 jonrones y 104 empujadas el año pasado, cuando fue elegido a su segundo Juego de Estrellas. En el 2016 bateó .318, con 31 jonrones y 113 empujadas.
Su brecha en ofertas fue la mayor entre los 27 jugadores que intercambiaron números con sus equipos el 12 de enero. Apenas dos de ellos llegaron a acuerdos, dejando al resto encaminados a audiencias, que están programas hasta el 16 de febrero.
ÁVILA VA A ARIZONA
Los Diamondbacks de Arizona completaron la adquisición del receptor Alex Ávila, con un contrato de 8,25 millones de dólares por dos años.
Ávila tapará la vacante dejada en el roster por Chris Iannetta, quien compartió la receptoría el año pasado y se fue del equipo tras firmar por 8,5 millones y dos años con Colorado.