Un hombre que realizaba trabajos de albañilería en la vivienda de su propio hijo en Ciudad Lerdo, murió al caer de la azotea el mediodía del pasado miércoles.
El albañil fue identificado como Francisco Padilla de la Rosa, de 69 años de edad, y con domicilio en Nuevo Laredo, Tamaulipas, quien murió luego de ingresar a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Alrededor de las 12:30 horas, Francisco se encontraba realizando trabajos de albañilería en la azotea del domicilio de su hijo ubicado en la colonia Nogales del Lerdo, cuando tropezó con un cable y cayó al suelo, golpeándose fuertemente la cabeza.
El hombre fue trasladado por sus mismos familiares hasta el área de urgencias de la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica, sin embargo, horas después de su ingreso perdió la vida a consecuencia de la herida que presentó en la cabeza.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna para la práctica de la necropsia de rigor, la cual arrojó como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico severo.
69 AÑOS
De edad tenía Francisco Padilla de la Rosa, originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Auxilio
El hombre logró llegar con vida a las instalaciones de la clínica 51, sin embargo, murió horas después a consecuencia de un traumatismo de cráneo severo.