Tragedia. El cuerpo de la mujer quedó tendido en la carretera, luego de que un automovilista no identificado la arrolló. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una mujer que padecía de sus facultades mentales perdió la vida al ser arrollada por un automovilista, cuya identidad se desconoce porque se retiró del lugar.
Fue a las 21:00 horas de antier lunes que se reportó al Servicio Estatal de Emergencias 911, que en la carretera Torreón- San Pedro, a la altura del ejido Alamito, en los límites de los municipios de Matamoros y el de Francisco I. Madero, se encontraba una persona del sexo femenino, tirada en la carretera, al parecer sin vida.
De inmediato se registró una movilización de agentes de las diversas corporaciones policiales como Seguridad Pública y de Cruz Roja, de los municipios de Madero y Matamoros, quienes al llegar al lugar confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado.
LOGRAN SU IDENTIFICACIÓN
La mujer fue identificada como María Candelaria Cisneros de aproximadamente 32 años de edad, con domicilio en el ejido Santo Niño del municipio de Francisco I. Madero, quien fue arrollada por un automovilista que se retiró del lugar.
En la delegación Laguna II de la Fiscalía General del Estado se informó, que de acuerdo a la versión de algunas personas, vecinas de los ejidos cercanos, que se acercaron al lugar, la fallecida padecía de sus facultades mentales y que continuamente "merodeaba" por las comunidades, pero en ocasiones se encontraba en estado alcoholizado.
El cuerpo fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en el ejido San Miguel, en tanto que algún familiar realizaba los trámites correspondientes para su entrega y posterior sepultura.