Un hombre murió calcinado luego de que se registró un incendio en su domicilio ubicado en la colonia San Isidro en Ciudad de Lerdo, aún se encuentra como no identificado.
Los hechos se registraron la noche del pasado viernes, en la finca marcada con el número 400 de la calle Francisco Tarín de dicho sector habitacional.
El hoy occiso fue descrito como un hombre de aproximadamente 60 años de edad, tez morena y complexión media.
Al momento del hallazgo vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera negra y tenis negros.
Voceros de la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, informaron que la causa de la muerte fue la intoxicación por monóxido de carbono, además de que presentaba quemaduras en el 100 por ciento del cuerpo.
El reporte
Cerca de las 22:50 horas del viernes, algunos de los vecinos observaron que salía humo del domicilio, por lo que solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.
Algunos habitantes del sector informaron a las autoridades presentes que el hoy occiso era conocido con el apodo de "Torín", por lo que ya se realizan las investigaciones para su posible identificación.
Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, aunque algunas de las hipótesis señalan que el hombre pudo haber prendido una fogata para calentase y se quedó dormido.
Corporaciones
Agentes de la Policía Investigadora de Delitos, adscritos a la unidad de delitos contra la vida y la integridad corporal, se encargaron de acordonar el área.